Palermo

camiseta Palermo

Nueva Camiseta Palermo Barata 2016

Palermo-Historia temprana (1898-1947) Original de Palermo FBC logo Histórica primera anglo-Panormitan Atlético y alineación Football Club, el año 1900 Existe cierto debate sobre la fecha exacta en que se fundó el club. Algunas autoridades creen que puede haber sido lo más pronto debido a la existencia de los documentos dirigidos a Joseph Whitaker, cónsul de Inglés en Palermo y en un principio cree que es presidente del club en primer lugar, acerca de un equipo de fútbol de Palermo fundada en ese año. Sin embargo, de 1898, la fecha de fundación más comunes y declaró oficialmente el 1 de noviembre de 1900, como el Atlético Anglo Panormitan y el Club de Fútbol. El club se cree que ha sido fundada por Ignacio Majo Pagano, un colega de Palermo jóvenes de Whitaker, que había descubierto el fútbol, ​​mientras que en la universidad en Londres, Inglaterra, donde el deporte ya era popular. El personal inicial compuesto por tres ingleses y 9 nativos de Palermo,con Whitaker como presidente honorario, Eduardo De Garston inaugural como presidente, y con el rojo y el azul como los colores del equipo original. El primer partido de fútbol registrados, interpretado por el equipo el 30 de diciembre de 1900, terminó en una derrota 5-0 a un equipo sin identificar Inglés aficionados. El primer partido oficial, jugado el 18 de abril de 1901 contra Messina Football Club terminó en una victoria por 3-2 en el lado de Palermo.

Camiseta de fútbol Palermo es muy completo, Trate de satisfacer las necesidades del cliente.

Mostrando de 1 al 20 (de 56 productos)    

 1  2  3  [Siguiente >>] 


Mostrando de 1 al 20 (de 56 productos)    

 1  2  3  [Siguiente >>] 

Camisetas Equipacion de Futbol Baratas

La temporada 2016, Cada camiseta del equipo dio a conocer, como: camiseta Espana 2016, camiseta Alemania 2016, camiseta Belgica 2016.
Entre las más vistosas destacan las de Alemania y España, las cuales regresan al estilo tradicional de sus selecciones. Ambos equipos llegan como grandes favoritos a esta competencia continental, al ser las dos escuadras más poderosas de Europa.
Bélgica y Rusia rompen el esquema simplista de las nuevas camisetas diseños con alto relieve o combinando algunos colores.

pagamento Sicuro
Información
Derechos camisetasfutbolequipacion2016.com. Tienda All rights Reserved.