Lazio

camiseta Lazio

Nueva Camiseta Lazio Barata 2016

Lazio-Società Sportiva Lazio fue fundada el 9 de enero de 1900 en el barrio Prati de Roma. Lazio se unió a la competencia de la liga en 1912, tan pronto como la Federación Italiana de Fútbol comenzó a organizar campeonatos en el centro y al sur de Italia, y llegó a la final de los playoffs del campeonato nacional en tres ocasiones, pero nunca ganó, perdiendo en 1913 a Pro Vercelli, en el año 1914 a Casale y en 1923 a Génova 1893.
Además, Lazio ganó la Supercopa de Italia en dos ocasiones y venció al Manchester United en 1999 al ganar la Supercopa de Europa.
En 2000, el Lazio también se convirtió en el primer club de fútbol italiano que se cotizan en el mercado italiano Piazza Affari acciones.

Camiseta de fútbol Lazio es muy completo, Trate de satisfacer las necesidades del cliente.

Camisetas Equipacion de Futbol Baratas

La temporada 2016, Cada camiseta del equipo dio a conocer, como: camiseta Espana 2016, camiseta Alemania 2016, camiseta Belgica 2016.
Entre las más vistosas destacan las de Alemania y España, las cuales regresan al estilo tradicional de sus selecciones. Ambos equipos llegan como grandes favoritos a esta competencia continental, al ser las dos escuadras más poderosas de Europa.
Bélgica y Rusia rompen el esquema simplista de las nuevas camisetas diseños con alto relieve o combinando algunos colores.

pagamento Sicuro
Información
Derechos camisetasfutbolequipacion2016.com. Tienda All rights Reserved.