camiseta Serie A

 

 

Nueva Camiseta Serie A Barata

Serie A-La Serie A es la máxima categoría del fútbol italiano.
El sistema del campeonato está definido a través de enfrentamientos entre todos los clubes en partidos de ida y vuelta, de manera que el club que obtiene el mayor puntaje al final del torneo es proclamado campeón de Italia, recibiendo el trofeo conocido como Copa de Campeones de Italia y, desde 1924, una distintivo en forma de escudo con los colores de la bandera nacional, el Scudetto. Además, el campeón disputa la Supercopa de Italia, contra el ganador de la Copa de Italia de esa misma temporada.
A partir de la Temporada 2011/12, el campeonato tiene cinco plazas europeas: serán los tres primeros clasificados los que tengan plaza para disputar Liga de Campeones, siendo el campeón y el subcampeón los que se clasifican directamente a la Fase de Grupos y el tercero disputa la fase previa. Por último tanto el cuarto como el quinto disputan la UEFA Europa League.

Camiseta de fútbol Serie A es muy completo, Trate de satisfacer las necesidades del cliente.

Camisetas Equipacion de Futbol Baratas

La temporada 2016, Cada camiseta del equipo dio a conocer, como: camiseta Espana 2016, camiseta Alemania 2016, camiseta Belgica 2016.
Entre las más vistosas destacan las de Alemania y España, las cuales regresan al estilo tradicional de sus selecciones. Ambos equipos llegan como grandes favoritos a esta competencia continental, al ser las dos escuadras más poderosas de Europa.
Bélgica y Rusia rompen el esquema simplista de las nuevas camisetas diseños con alto relieve o combinando algunos colores.

pagamento Sicuro
Información
Derechos camisetasfutbolequipacion2016.com. Tienda All rights Reserved.