Japon

Nueva Camiseta Japon Barata 2016

camiseta Japon

Camiseta Japon 2016 - La camiseta local demuestra una vez más que a adidas no le da miedo experimentar en Asia; mientras que en Europa las camisetas locales serán sencillas y tradicionales, la de Japón es un sorprendente diseño con efecto horizontal y 11 tonos distintos que representan a todos los jugadores sobre el campo de juego. La de visita es blanca, con un agradable gráfico de figuras celestes al frente que la hace destacar bastante. Como es cosa de los contratos top de adidas ahora, tienen las tres tiras a los costados y cada una tiene un detalle especial al interior del cuello (en ambos casos referente al Yatagarasu, el ave mítica que aparece en el escudo de la Asociación Japonesa de Fútbol).
Somos una tienda profesional en línea camiseta de fútbol barata, nueva camiseta Japon, camiseta Japon barata, mejor calidad, elige lo que te gusta!

Camisetas Equipacion de Futbol Baratas

La temporada 2016, Cada camiseta del equipo dio a conocer, como: camiseta Espana 2016, camiseta Alemania 2016, camiseta Belgica 2016.
Entre las más vistosas destacan las de Alemania y España, las cuales regresan al estilo tradicional de sus selecciones. Ambos equipos llegan como grandes favoritos a esta competencia continental, al ser las dos escuadras más poderosas de Europa.
Bélgica y Rusia rompen el esquema simplista de las nuevas camisetas diseños con alto relieve o combinando algunos colores.

pagamento Sicuro
Información
Derechos camisetasfutbolequipacion2016.com. Tienda All rights Reserved.