Gales

Nueva Camiseta Gales Barata 2016

camiseta Gales

Camiseta Gales 2016 - Muchos esperaban un diseño más personalizado para la ocasión, pero parece que ni siquiera la figura de Bale es suficiente para que adidas considere imponer algo de esfuerzo extra en la nueva piel de Y Dreigiau. La camiseta tiene el mismo template que vimos ayer con Bosnia & Herzegovina e Irlanda del Norte, con cuello V y las tres tiras sobre los hombros, pero en rojo/blanco y con pinstripes verticales en lugar de la banda horizontal que las otras dos tenían.
Somos una tienda profesional en línea camiseta de fútbol barata, nueva camiseta Galescamiseta Gales barata, mejor calidad, elige lo que te gusta!

Mostrando de 1 al 7 (de 7 productos)    

 


Mostrando de 1 al 7 (de 7 productos)    

 

Camisetas Equipacion de Futbol Baratas

La temporada 2016, Cada camiseta del equipo dio a conocer, como: camiseta Espana 2016, camiseta Alemania 2016, camiseta Belgica 2016.
Entre las más vistosas destacan las de Alemania y España, las cuales regresan al estilo tradicional de sus selecciones. Ambos equipos llegan como grandes favoritos a esta competencia continental, al ser las dos escuadras más poderosas de Europa.
Bélgica y Rusia rompen el esquema simplista de las nuevas camisetas diseños con alto relieve o combinando algunos colores.

pagamento Sicuro
Información
Derechos camisetasfutbolequipacion2016.com. Tienda All rights Reserved.