Estonia

camiseta Estonia

Nueva Camiseta Estonia Barata 2016

Camiseta Estonia 2016 - La marca americana no ha hecho un trabajo muy diferente que con Grecia, acudiendo al catálogo, y monta sobre su témplate Nike Láser II la camiseta principal, de color azul, cuello tipo polo y puños en blanco, con finas tiras azules, pantaloneta negra y medias blancas. Por su parte el uniforme de visita conserva el estilo simple, sobre una base por completo blanca, short negro y medias azules.
Somos una tienda profesional en línea camiseta de fútbol barata, nueva camiseta Estonia, camiseta Estonia barata, mejor calidad, elige lo que te gusta!

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)    

 


Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)    

 

Camisetas Equipacion de Futbol Baratas

La temporada 2016, Cada camiseta del equipo dio a conocer, como: camiseta Espana 2016, camiseta Alemania 2016, camiseta Belgica 2016.
Entre las más vistosas destacan las de Alemania y España, las cuales regresan al estilo tradicional de sus selecciones. Ambos equipos llegan como grandes favoritos a esta competencia continental, al ser las dos escuadras más poderosas de Europa.
Bélgica y Rusia rompen el esquema simplista de las nuevas camisetas diseños con alto relieve o combinando algunos colores.

pagamento Sicuro
Información
Derechos camisetasfutbolequipacion2016.com. Tienda All rights Reserved.