Dinamarca

Nueva Camiseta Dinamarca Barata 2016

camiseta Dinamarca

camiseta Dinamarca 2016 - La camiseta de 1986 se convirtió en un clásico y es considerada una de las camisetas más importantes de la historia. Adidas se ha inspirado en aquél diseño para crear una camiseta que combina dos tonos rojos en la parte delantera, mientras la trasera es completamente monocromática, de color rojo claro. El cuello y los puños de las mangas tienen unas rallas de color blanco.
Somos una tienda profesional en línea camiseta de fútbol barata, nueva camiseta Dinamarcacamiseta Dinamarca barata, mejor calidad, elige lo que te gusta!

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)    

 


Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)    

 

Camisetas Equipacion de Futbol Baratas

La temporada 2016, Cada camiseta del equipo dio a conocer, como: camiseta Espana 2016, camiseta Alemania 2016, camiseta Belgica 2016.
Entre las más vistosas destacan las de Alemania y España, las cuales regresan al estilo tradicional de sus selecciones. Ambos equipos llegan como grandes favoritos a esta competencia continental, al ser las dos escuadras más poderosas de Europa.
Bélgica y Rusia rompen el esquema simplista de las nuevas camisetas diseños con alto relieve o combinando algunos colores.

pagamento Sicuro
Información
Derechos camisetasfutbolequipacion2016.com. Tienda All rights Reserved.