China

Nueva Camiseta China Barata 2016

camiseta China

Camiseta China 2016 - Aunque no es una gran potencia futbolística, el alcance económico de China lo hace un trofeo muy importante en las vitrinas de los patrocinios deportivos, y es por eso que lo vemos pasar por marcas diversas, esta vez le tocó el turno a Nike de vestir al gigante asiático. Después de dos uniformes bastante personalizados y un rediseño de escudo durante el contrato con Adidas sorprende un poco que los de Boston den uniformes de catálogo, inclusive de años anteriores, lo que contrasta con lo que los de las tres tiras les habían entregado las últimas veces.
Somos una tienda profesional en línea camiseta de fútbol barata, nueva camiseta China, camiseta China barata, mejor calidad, elige lo que te gusta!

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)    

 


Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)    

 

Camisetas Equipacion de Futbol Baratas

La temporada 2016, Cada camiseta del equipo dio a conocer, como: camiseta Espana 2016, camiseta Alemania 2016, camiseta Belgica 2016.
Entre las más vistosas destacan las de Alemania y España, las cuales regresan al estilo tradicional de sus selecciones. Ambos equipos llegan como grandes favoritos a esta competencia continental, al ser las dos escuadras más poderosas de Europa.
Bélgica y Rusia rompen el esquema simplista de las nuevas camisetas diseños con alto relieve o combinando algunos colores.

pagamento Sicuro
Información
Derechos camisetasfutbolequipacion2016.com. Tienda All rights Reserved.