Checo

Nueva Camiseta Checo Barata 2016

camiseta Checo

Camiseta Checo 2016 -El nuevo uniforme del equipo checo está inspirado en una gran selección que alcanzó la final de la Eurocopa del año 1996. A base del color rojo, con franjas en forma de v corta desde el pecho de la camiseta hacia abajo, encontramos las bases del nuevo uniforme de República Checa. El escudo y el logo PUMA están en el centro, uno abajo del otro. El uniforme se completa con short y medias rojas, al tono de la camiseta. In unusual fashion, the Puma and federation logos are aligned centrally on the Czech Republic Euro 2016 home shirt which is combined with red shorts and socks.
Somos una tienda profesional en línea camiseta de fútbol barata, nueva camiseta Checo, camiseta Checo barata, mejor calidad, elige lo que te gusta!

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)    

 


Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)    

 

Camisetas Equipacion de Futbol Baratas

La temporada 2016, Cada camiseta del equipo dio a conocer, como: camiseta Espana 2016, camiseta Alemania 2016, camiseta Belgica 2016.
Entre las más vistosas destacan las de Alemania y España, las cuales regresan al estilo tradicional de sus selecciones. Ambos equipos llegan como grandes favoritos a esta competencia continental, al ser las dos escuadras más poderosas de Europa.
Bélgica y Rusia rompen el esquema simplista de las nuevas camisetas diseños con alto relieve o combinando algunos colores.

pagamento Sicuro
Información
Derechos camisetasfutbolequipacion2016.com. Tienda All rights Reserved.