Chelsea

camiseta Chelsea

Nueva Camiseta Chelsea Barata 2016

Chelsea-El Chelsea Football Club (AFI: ˈtʃɛɫsiː), conocido simplemente como Chelsea, es un club de fútbol del oeste de la ciudad de Londres, Inglaterra, Reino Unido. Fue fundado el 11 de marzo de 1908 y juega en la Premier League, máxima competición futbolística de ese país.
El Chelsea ha conseguido a nivel nacional cuatro Premier Leagues, siete FA Cups, cuatro Football League Cups y cuatro Community Shields. En el ámbito europeo ha logrado una UEFA Champions League como su mayor logro, una UEFA Europa League dos Recopas de Europa y una Supercopa de Europa. Su último logro fue ganar la UEFA Europa League, el 15 de mayo de 2013. 4 Su rival tradicional es el Fulham FC, contra el cual se enfrenta en el Derbi del Oeste de Londres.5
El Chelsea tuvo su primer momento de éxito en 1955, cuando ganó su primer campeonato de liga. Chelsea también consiguió importantes competiciones de copa durante los años 1960 y años 1970, pero no logró consagrarse en alguna otra hasta 1997. El más importante período de éxito del Chelsea fue cuando se consagró campeón de la Premier League en las temporadas 2004-05, 2005-06 y 2009-10 y cuando logró llegar a la final de la Liga de Campeones de la UEFA en la temporada 2007-08 y coronarse campeón de la edición 2011-12. El club también logró consagrase como el número 1 del Ranking de la UEFA en el 2008, siendo el primer club inglés en haber logrado este galardón en el Siglo XXI.6

Somos una tienda profesional en línea camiseta de fútbol barata, nueva camiseta Chelseacamiseta Chelsea barata, mejor calidad, elige lo que te gusta!

Camisetas Equipacion de Futbol Baratas

La temporada 2016, Cada camiseta del equipo dio a conocer, como: camiseta Espana 2016, camiseta Alemania 2016, camiseta Belgica 2016.
Entre las más vistosas destacan las de Alemania y España, las cuales regresan al estilo tradicional de sus selecciones. Ambos equipos llegan como grandes favoritos a esta competencia continental, al ser las dos escuadras más poderosas de Europa.
Bélgica y Rusia rompen el esquema simplista de las nuevas camisetas diseños con alto relieve o combinando algunos colores.

pagamento Sicuro
Información
Derechos camisetasfutbolequipacion2016.com. Tienda All rights Reserved.