Paris Saint Germain

camisetas Paris Saint Germain

Nueva Camiseta Paris Saint Germain Barata 2016

Año de fundación: 1970
Colores de la camiseta: azul, rojo y blanco
Colores alternativos: marrón y blanco
Apodo: 'PSG'
País: Francia
Confederación Nacional:
FFF (Federación Francesa de Fútbol)

La camiseta local tiene un tono azul como base y uno más oscuro en hombros y mangas, el regreso de la línea roja delineada por blanco, esta vez más delgada que veces anteriores. La camiseta de visita sigue el tradicional blanco, con detalles en rojo y azul en cuello, mangas y laterales. La tercera es totalmente negra, con los detalles en plateado y rosa.El escudo se muestra en versión monocromática, con un efecto especial que también se aprecia sobre los logos de Nike y demás sponsors. Una textura especial recorre algunas zonas de la camiseta, acentuando las características físicas de los jugadores y recordando un poco a una armadura. Los shorts y medias también van en negro y plata, pero los números serán de color rosa para generar un contraste más radical.

Somos una tienda profesional en línea camiseta de fútbol barata, para proporcionar una variedad de descuentos en productos de camiseta Paris Saint Germain 2016,nueva camisetas Paris Saint Germain.Bienvenido a comprar camisetas Paris Saint Germain baratas.

Mostrando de 1 al 20 (de 110 productos)    

 1  2  3  4  5 ...  [Siguiente >>] 


Mostrando de 1 al 20 (de 110 productos)    

 1  2  3  4  5 ...  [Siguiente >>] 

Camisetas Equipacion de Futbol Baratas

La temporada 2016, Cada camiseta del equipo dio a conocer, como: camiseta Espana 2016, camiseta Alemania 2016, camiseta Belgica 2016.
Entre las más vistosas destacan las de Alemania y España, las cuales regresan al estilo tradicional de sus selecciones. Ambos equipos llegan como grandes favoritos a esta competencia continental, al ser las dos escuadras más poderosas de Europa.
Bélgica y Rusia rompen el esquema simplista de las nuevas camisetas diseños con alto relieve o combinando algunos colores.

pagamento Sicuro
Información
Derechos camisetasfutbolequipacion2016.com. Tienda All rights Reserved.