Real Madrid

camisetas Real Madrid

Nueva Camiseta Real Madrid Barata 2016

Real Madrid-Considerado el mejor club del siglo XX, el Real Madrid comienza una nueva era con Rafa Benítez al mando de la plantilla blanca. En esta nueva temporada, el gran objetivo será volver a conquistar la Liga BBVA.

Ambas son tal y como te las habíamos mostrado antes; la local con su tradicional blanco, innovando este año con detalles en gris metálico que hacen que la camiseta sea vea prácticamente limpia. El escudo aparece a todo color en el pecho, y las siglas del club en la parte baja. La camiseta suplente, por otra parte, cuenta con un efecto melange, colores gris y verde, y los logos en blanco. El escudo del club con la frase “Hala madrid y nada más” se encuentra al interior del cuello en ambas equipaciones.

Somos una tienda profesional en línea camiseta de fútbol barata, para proporcionar una variedad de descuentos en productos de camiseta Real Madrid 2016,nueva camisetas Real Madrid.Bienvenido a comprar camisetas Real Madrid baratas.

Mostrando de 1 al 20 (de 169 productos)    

 1  2  3  4  5 ...  [Siguiente >>] 


Mostrando de 1 al 20 (de 169 productos)    

 1  2  3  4  5 ...  [Siguiente >>] 

Camisetas Equipacion de Futbol Baratas

La temporada 2016, Cada camiseta del equipo dio a conocer, como: camiseta Espana 2016, camiseta Alemania 2016, camiseta Belgica 2016.
Entre las más vistosas destacan las de Alemania y España, las cuales regresan al estilo tradicional de sus selecciones. Ambos equipos llegan como grandes favoritos a esta competencia continental, al ser las dos escuadras más poderosas de Europa.
Bélgica y Rusia rompen el esquema simplista de las nuevas camisetas diseños con alto relieve o combinando algunos colores.

pagamento Sicuro
Información
Derechos camisetasfutbolequipacion2016.com. Tienda All rights Reserved.