Real Betis

camisetas Real Betis

Nueva Camiseta Real Betis Barata 2016

Real Betis-Tras una temporada en la Liga Adelante, en la que logró el ansiado ascenso y fue campeón con 84 puntos, el conjunto verdiblanco regresa a la Liga BBVA con la esperanza de no volver a despedirse de ella.

La equipación local, en el tradicional verdiblanco, presenta una camiseta con cuello en V a franjas verticales en esos dos colores, dejando el negro para el branding. Las mangas son en verde, dejando en blanco su remate y las líneas de Adidas. También podemos ver toques blancos en los costados. Los pantalones son blancos con toques verdes, invirtiendo estos colores en las medias. La equipación visitante presenta un diseño en dos tonos de verde y toques en blanco. La camiseta, con cuello redondo, dispone franjas horizontales de los dos tonos de verde, dejando el blanco para el branding en pecho y mangas. Los pantalones y las medias mezclan también las dos tonalidades de verde. El conjunto alternativo presenta los colores del Sevilla Balompié, el equipo que dio forma al Betis: el azul, el blanco y el negro.

Somos una tienda profesional en línea camiseta de fútbol barata, para proporcionar una variedad de descuentos en productos de camiseta Real Betis 2016,nueva camisetas Real Betis.Bienvenido a comprar camisetas Real Betis baratas.

Mostrando de 1 al 6 (de 6 productos)    

 


Mostrando de 1 al 6 (de 6 productos)    

 

Camisetas Equipacion de Futbol Baratas

La temporada 2016, Cada camiseta del equipo dio a conocer, como: camiseta Espana 2016, camiseta Alemania 2016, camiseta Belgica 2016.
Entre las más vistosas destacan las de Alemania y España, las cuales regresan al estilo tradicional de sus selecciones. Ambos equipos llegan como grandes favoritos a esta competencia continental, al ser las dos escuadras más poderosas de Europa.
Bélgica y Rusia rompen el esquema simplista de las nuevas camisetas diseños con alto relieve o combinando algunos colores.

pagamento Sicuro
Información
Derechos camisetasfutbolequipacion2016.com. Tienda All rights Reserved.