Rayo Vallecano

camisetas Rayo Vallecano

Nueva Camiseta Rayo Vallecano Barata 2016

Rayo Vallecano-Una temporada más, y ya son cuatro, el Rayo Vallecano estará comandado desde el banquillo por Paco Jémez. El técnico seguirá apostando por la posesión y el fútbol ofensivo en Vallecas, por lo que el Rayo será uno de los conjuntos más animadores de la Liga BBVA.

La primera equipación usa los colores tradicionales del club de Vallecas, el rojo y el blanco. Las camisetas incorporan un cuello en V. El conjunto local, con la tradicional banda cruzada en rojo, es blanca con detalles rojos en las mangas, al igual que en los pantalones. La equipación visitante es negra con detalles de la bandera del arcoiris en la lucha contra la homofobia, contra el SIDA, por la integración de personas con discapacidad, por la protección del medio ambiente, contra el maltrato infantil, contra la violencia de género, contra la discriminación por la orientación sexual y por los que nunca pierden la esperanza tanto en la banda cruzada y en las mangas como en los detalles de los pantalones. La tercera equipación es gris con detalles rosas, a favor de las víctimas por el cáncer de mama.

Somos una tienda profesional en línea camiseta de fútbol barata, para proporcionar una variedad de descuentos en productos de camiseta Rayo Vallecano 2016,nueva camisetas Rayo Vallecano.Bienvenido a comprar camisetas Rayo Vallecano baratas.

Camisetas Equipacion de Futbol Baratas

La temporada 2016, Cada camiseta del equipo dio a conocer, como: camiseta Espana 2016, camiseta Alemania 2016, camiseta Belgica 2016.
Entre las más vistosas destacan las de Alemania y España, las cuales regresan al estilo tradicional de sus selecciones. Ambos equipos llegan como grandes favoritos a esta competencia continental, al ser las dos escuadras más poderosas de Europa.
Bélgica y Rusia rompen el esquema simplista de las nuevas camisetas diseños con alto relieve o combinando algunos colores.

pagamento Sicuro
Información
Derechos camisetasfutbolequipacion2016.com. Tienda All rights Reserved.