Malaga CF

camisetas Malaga CF

Nueva Camiseta Malaga CF Barata 2016

Malaga CF-Con una plantilla renovada y nuevas ilusiones, el Málaga buscará seguir haciendo las delicias de su afición e intentará luchar por volver a entrar en competiciones europeas.

Para el equipo de la ciudad homónima vemos diseños sencillos y bastante básicos, mientras la camiseta local mantiene el diseño a bastones celeste y blanco al frente y mangas con filo en azul más oscuro, la espalda es en su totalidad blanca, detalle que quizá moleste a los puristas de la estética en el futbol, aunque en la parte superior de la espalda se encuentra un detalle diseñado especialmente para el club en forma de banderín bicolor correspondiente a la bandera de la ciudad con un recuadro por encima que dicta “EL SENTIMIENTO NUNCA MUERE”; por su parte la segunda equipación peca de sencilla, ya que simplemente se trata de una camiseta polo en púrpura, con detalles en verde fluo como el swoosh de la marca americana y el escudo monocromático, colores quizá haciendo referencia a la bandera de la ciudad, aunque en notoria diferencia sustancial de tonos, también se repite el diseño en la espalda alta, aunque sin más detalles sobre la camiseta.

Somos una tienda profesional en línea camiseta de fútbol barata, para proporcionar una variedad de descuentos en productos de camiseta Malaga CF 2016,nueva camisetas Malaga CF.Bienvenido a comprar camisetas Malaga CF baratas.

Mostrando de 1 al 6 (de 6 productos)    

 


Mostrando de 1 al 6 (de 6 productos)    

 

Camisetas Equipacion de Futbol Baratas

La temporada 2016, Cada camiseta del equipo dio a conocer, como: camiseta Espana 2016, camiseta Alemania 2016, camiseta Belgica 2016.
Entre las más vistosas destacan las de Alemania y España, las cuales regresan al estilo tradicional de sus selecciones. Ambos equipos llegan como grandes favoritos a esta competencia continental, al ser las dos escuadras más poderosas de Europa.
Bélgica y Rusia rompen el esquema simplista de las nuevas camisetas diseños con alto relieve o combinando algunos colores.

pagamento Sicuro
Información
Derechos camisetasfutbolequipacion2016.com. Tienda All rights Reserved.