Las Palmas

camisetas Las Palmas

Nueva Camiseta Las Palmas Barata 2016

Las Palmas-Su última experiencia en el play-off de ascenso ante el Córdoba (2013/14) dejó marcado al equipo, una huella que ha sabido borrar en la temporada 2014/15 para volver a la Liga BBVA. Ahora, ya en la máxima categoría, su aspiración será disfrutar de ésta y prolongar su estancia durante muchos años.

Para los encuentros de casa se ha optado por la clásica camiseta amarilla con algunos detalles en azul y shorts en azul, la indumetaria se completa con medias en azul y amarillo. Para la equipación de visitante se ha elegido el color rosa para todo el uniforme aderezado del amarillo en los detalles.

Somos una tienda profesional en línea camiseta de fútbol barata, para proporcionar una variedad de descuentos en productos de camiseta Las Palmas 2016,nueva camisetas Las Palmas.Bienvenido a comprar camisetas Las Palmas baratas.

Mostrando de 1 al 6 (de 6 productos)    

 


Mostrando de 1 al 6 (de 6 productos)    

 

Camisetas Equipacion de Futbol Baratas

La temporada 2016, Cada camiseta del equipo dio a conocer, como: camiseta Espana 2016, camiseta Alemania 2016, camiseta Belgica 2016.
Entre las más vistosas destacan las de Alemania y España, las cuales regresan al estilo tradicional de sus selecciones. Ambos equipos llegan como grandes favoritos a esta competencia continental, al ser las dos escuadras más poderosas de Europa.
Bélgica y Rusia rompen el esquema simplista de las nuevas camisetas diseños con alto relieve o combinando algunos colores.

pagamento Sicuro
Información
Derechos camisetasfutbolequipacion2016.com. Tienda All rights Reserved.