Granada CF

camisetas Granada CF

Nueva Camiseta Granada CF Barata 2016

Granada CF-Tras lograr la permanencia en las últimas jornadas de campeonato con Sandoval, el Granada ha decidido afrontar el curso 2015/16 con el técnico que, con sólo un mes en el banquillo, consiguió mantener al equipo en la Liga BBVA. Ahora, con toda una campaña por delante, Sandoval tratará de situar al equipo nazarí en la zona tranquila de la tabla y evitar los nervios de los últimos encuentros del curso.

El club granadino ha presentado su nueva indumentaria de la mano de Joma, cuenta con varias novedades, pero la más interesante es que cada aficionado podrá contar con una camiseta a su medida gracias a la sastrería Joma. Su primera equipación es como tradicionalmente ha venido siendo, rojiblanca a franjas horizontales, con novedades como lo son ua fina raya azul en la franja roja, que tiene un rojo un poco más oscuro; cuenta además con un cuelo a botones con detalles en azul los cuales también se ven a los costados y en los puños de las mangas, con la frase “Luchar para ganar” bordada en la manga izquierda. Su segunda equipación es blanca con una franja verde y roja en el pecho, el escudo se situa esta vez en el centro de la camiseta, su cuello es en V mitad verde mitad rojo, tiene franjas verdes a los costados y las mangas, este último con una línea muy delgada color rojo. Su tercera equipación es a dos colores, negro y gris, agregando detalles en dorado y un cuello a botones con una franja muy delgada.

Somos una tienda profesional en línea camiseta de fútbol barata, para proporcionar una variedad de descuentos en productos de camiseta Granada CF 2016,nueva camisetas Granada CF.Bienvenido a comprar camisetas Granada CF baratas.

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)    

 


Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)    

 

Camisetas Equipacion de Futbol Baratas

La temporada 2016, Cada camiseta del equipo dio a conocer, como: camiseta Espana 2016, camiseta Alemania 2016, camiseta Belgica 2016.
Entre las más vistosas destacan las de Alemania y España, las cuales regresan al estilo tradicional de sus selecciones. Ambos equipos llegan como grandes favoritos a esta competencia continental, al ser las dos escuadras más poderosas de Europa.
Bélgica y Rusia rompen el esquema simplista de las nuevas camisetas diseños con alto relieve o combinando algunos colores.

pagamento Sicuro
Información
Derechos camisetasfutbolequipacion2016.com. Tienda All rights Reserved.