Espanyol

camisetas Espanyol

Nueva Camiseta Espanyol Barata 2016

Espanyol-La temporada 2015/16 arrancará con bajas importantes respecto al curso pasado. Sergio García y Lucas Vázquez han dejado el club, así que será una temporada para forjar nuevas estrellas y asentarse en la Liga BBVA.

El equipo catalán nos presentó la nueva indumentaria para la temporada 2015/2016, con un azul un poco más claro y un clásico diseño a bastones para la camiseta titular; su cuello es en corte v cruzado, agregando un detalle a rayas a horizontales en la parte posterior y en los puños de las mangas. En este caso su segunda indumentaria cambia de color y será roja, con un cuello cruzado y una línea más oscura a un lado; además contará con una franjas horizontales al frente y atrás con los colores del equipo y en los puños tendrá detalles a rayas con la bandera catalana.

Somos una tienda profesional en línea camiseta de fútbol barata, para proporcionar una variedad de descuentos en productos de camiseta Espanyol 2016,nueva camisetas Espanyol.Bienvenido a comprar camisetas Espanyol baratas.

Mostrando de 1 al 4 (de 4 productos)    

 


Mostrando de 1 al 4 (de 4 productos)    

 

Camisetas Equipacion de Futbol Baratas

La temporada 2016, Cada camiseta del equipo dio a conocer, como: camiseta Espana 2016, camiseta Alemania 2016, camiseta Belgica 2016.
Entre las más vistosas destacan las de Alemania y España, las cuales regresan al estilo tradicional de sus selecciones. Ambos equipos llegan como grandes favoritos a esta competencia continental, al ser las dos escuadras más poderosas de Europa.
Bélgica y Rusia rompen el esquema simplista de las nuevas camisetas diseños con alto relieve o combinando algunos colores.

pagamento Sicuro
Información
Derechos camisetasfutbolequipacion2016.com. Tienda All rights Reserved.