Deportivo

camisetas Deportivo

Nueva Camiseta Deportivo Barata 2016

Deportivo-Después de lograr la salvación en la última jornada, el Deportivo de La Coruña aspira a consolidarse en la Liga BBVA con un proyecto liderado por el exfutbolista Víctor Sánchez del Amo. Los coruñeses quieren evitar los apuros del año pasado y empezar a construir un equipo sólido que permanezca en la categoría.

Las dos primeras usan el mismo template de cuello redondo, siendo la primera la que usa el tradicional diseño a franjas azules y blancas, mientras que la de visita contará con una franja celeste sobre base blanca. La tercera equipación tendrá como color principal el vinotinto, aplicado sobre una camiseta de cuello polo abierto. El patrocinio de Estrella Galicia hace presencia en un gran parche al frente de las tres casacas.

Somos una tienda profesional en línea camiseta de fútbol barata, para proporcionar una variedad de descuentos en productos de camiseta Deportivo 2016,nueva camisetas Deportivo.Bienvenido a comprar camisetas Deportivo baratas.

Camisetas Equipacion de Futbol Baratas

La temporada 2016, Cada camiseta del equipo dio a conocer, como: camiseta Espana 2016, camiseta Alemania 2016, camiseta Belgica 2016.
Entre las más vistosas destacan las de Alemania y España, las cuales regresan al estilo tradicional de sus selecciones. Ambos equipos llegan como grandes favoritos a esta competencia continental, al ser las dos escuadras más poderosas de Europa.
Bélgica y Rusia rompen el esquema simplista de las nuevas camisetas diseños con alto relieve o combinando algunos colores.

pagamento Sicuro
Información
Derechos camisetasfutbolequipacion2016.com. Tienda All rights Reserved.