Celta de Vigo

camisetas Celta de Vigo

Nueva Camiseta Celta de Vigo Barata 2016

Celta de Vigo-Después de rozar los puestos europeos la pasada temporada con Eduardo Berrizzo al frente, el conjunto gallego quiere dar un paso adelante. Con un fútbol vistoso que se ganó numerosos elogios, los vigueses quieren consolidarse con un conjunto con aspiraciones europeas.

El Celta de Vigo nos presenta oficialmente lo que será su nueva indumentaria para disputar la Liga 2015/2016. Su primera equipación, que ya había sido revelada al público, será con el habitual azul celeste con cuello polo blanco. Su segunda equipación es gris oscura con detalles en color rojo.

Somos una tienda profesional en línea camiseta de fútbol barata, para proporcionar una variedad de descuentos en productos de camiseta Celta de Vigo 2016,nueva camisetas Celta de Vigo.Bienvenido a comprar camisetas Celta de Vigo baratas.

Camisetas Equipacion de Futbol Baratas

La temporada 2016, Cada camiseta del equipo dio a conocer, como: camiseta Espana 2016, camiseta Alemania 2016, camiseta Belgica 2016.
Entre las más vistosas destacan las de Alemania y España, las cuales regresan al estilo tradicional de sus selecciones. Ambos equipos llegan como grandes favoritos a esta competencia continental, al ser las dos escuadras más poderosas de Europa.
Bélgica y Rusia rompen el esquema simplista de las nuevas camisetas diseños con alto relieve o combinando algunos colores.

pagamento Sicuro
Información
Derechos camisetasfutbolequipacion2016.com. Tienda All rights Reserved.