Barcelona

camisetas Barcelona

Nueva Camiseta Barcelona Barata 2016

Barcelona-Tras su brillante campaña 2014/15, en la que conquistó la Liga BBVA y saboreó el segundo triplete de su historia, el equipo azulgrana afronta una nueva temporada en busca de nuevos éxitos. Con Luis Enrique en el banquillo, y la llegada de refuerzos como Aleix Vidal y Arda Turan, el cuadro catalán dispone de una plantilla equilibrada para luchar por todos los objetivos.

La inspiración para ambos diseños viene de las banderas que partido tras partido ocupan las gradas del Camp Nou, haciendo honor a los colores del club y su tradición. La camiseta titular presenta el polémico diseño de bastones horizontales blaugranas, agregando la Senyera en el cuello y el lema del club al interior de éste. El uniforme se completa con shorts granates y medias mayormente azules. La suplente es amarilla, con la Senyera adornando la espalda al agregar cuatro bastones verticales sobre ella. El cuello y costados cuentan con toques de azul, que también aparece en los shorts. las medias para este uniforme son amarillas.

Somos una tienda profesional en línea camiseta de fútbol barata, para proporcionar una variedad de descuentos en productos de camiseta Barcelona 2016,nueva camisetas Barcelona.Bienvenido a comprar camisetas Barcelona baratas.

Camisetas Equipacion de Futbol Baratas

La temporada 2016, Cada camiseta del equipo dio a conocer, como: camiseta Espana 2016, camiseta Alemania 2016, camiseta Belgica 2016.
Entre las más vistosas destacan las de Alemania y España, las cuales regresan al estilo tradicional de sus selecciones. Ambos equipos llegan como grandes favoritos a esta competencia continental, al ser las dos escuadras más poderosas de Europa.
Bélgica y Rusia rompen el esquema simplista de las nuevas camisetas diseños con alto relieve o combinando algunos colores.

pagamento Sicuro
Información
Derechos camisetasfutbolequipacion2016.com. Tienda All rights Reserved.